“Me hacía un poquito de ruido y decía: ‘Me angustia que José Eduardo ahora en el viaje se vaya a sentir atrás o un poquito fuera de lugar’ y nos fue a dar una sorpresa a todos impresionante. En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, le aseguró el actor.
Su comentario fue reafirmado por varios usuarios en redes sociales, quienes también destacaron la labor que hizo Victoria Ruffo: "Tuvo una madre maravillosa que lo supo educar y guiar" y “Todos los créditos para Victoria una excelente madre, que a pesar de todo lo que le hizo Derbez supo criar a su hijo sin que sintiera odio hacia su padre”, fueron algunos de los comentarios.
Eugenio Derbez también confesó a su tercer hijo que se siente feliz de ver lo realizado que está. “Te veo feliz con quien eres y estoy muy feliz de haberte descubierto en este viaje como el gran ser humano que eres y puedes fumar y tomar todo lo que quieras”.
El comediante reconoció que fue muy difícil ver que su hijo crecía alejado de él. “El reto más grande en este viaje era quizá José Eduardo, porque a mí me quitaron la patria potestad. Entonces fue muy duro verlo crecer a la distancia, lo veía cuando se me permitía”, reconoció Eugenio Derbez.