Recientemente, Calderón dejó clara su postura respecto a la posibilidad de que sus hijos Carlos y Luciano visiten a su padre, y dejó claro que, pese a que siempre lo van a apoyar, no va a permitir que los niños acudan a una prisión a ver a su papá.
Ante esto, Yadira Carrillo dijo que respetará la decisión de la ex de su marido, a pesar de que éste se encuentra muy triste por no poder ver a sus hijos menores a quienes veía todos los días antes de ser aprehendido.
“(Juan) siempre llevaba a los niños a la escuela (…) Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver. La respeto (la decisión de Leticia Calderón), la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, aseguró Carrillo.
Durante la charla, Leticia señaló que se atrevió a hablar porque uno de sus hijos se siente usado cada vez que Yadhira Carrillo miente para quizá, señaló, limpiar la imagen del abogado, quien permanece en el reclusorio norte acusado de asociación ilícita y lavado de dinero.
"Por primera vez lo voy a decir, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas, no sé si para limpiar la imagen”, puntualizó.
A Leticia Calderón no le preocupa que Juan Collado llegué a perder su patrimonio