Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Recibirás buenas noticias en relación a un proyecto que visualizaste o arrancaste hace algunos meses; deja los pretextos, aprovecha el impulso cósmico que te llegará y avanza con ese asunto. Andarás muy transparente; mejor reúnete con tu gente de confianza, para que no hables de más con personas que pueden usar tus palabras en tu contra. No le pongas tanta cabeza a los temas del amor y regálate buenos momentos con tu pareja, galán o galana disfrutando el presente y sin futurear… por ahora.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás un gran potencial para meditar y, si pones atención, escucharás mensajes de parte de tu voz interna. Evita flirteos con personas que aún no han cerrado ciclos de su pasado porque, por muy buena química que haya, no vale la pena que pongas tu parte más frágil, o sea, tu corazón, en manos de quien en cualquier momento puede esfumarse para atender otros asuntos. Y si tienes pareja, échense un clavado al baúl de los recuerdos y retomen esas rutinas que les gustaban tanto y que han dejado de hacer.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Si buscas apoyo para un proyecto en el que necesitas ayuda para ponerlo en marcha y lanzarlo hacia las alturas, prepárate pues recibirás gratas sorpresas, o sea que despeja la agenda y reúnete con esas personas que creerán en ti, para que sintonizarse en el mismo canal. En el tema del amor, relájate y date cuenta de que tu estado de malestar es producto de tu deseo de controlar las cosas. Mejor siente qué a gusto es soltar las riendas y permitir que la energía se acomode como tiene que acomodarse.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
Saca tus trapitos al sol, en especial ese secreto o información complicada que aún no le cuentas a tu pareja, galán o galana, pues si propicias una plática abierta, él o ella también sacará sus asuntos y justo de eso se trata: de construir una relación sincera y transparente. Ojo, porque alguien de tu pasado sentimental podría buscarte; lo malo es que esta persona tal vez es medio tóxica, o sea que para qué le das más vueltas al asunto, cuida tu tiempo y tu energía y dile sale-bye de inmediato.