Que Justin Timberlake se ha destacado a lo largo de toda su carrera, además de por sus temas o su melodiosa voz, por ser uno de los bailarines con más habilidades de la escena pop, no es un secreto a estas alturas y menos aún para su famosa esposa, la actriz Jessica Biel. Sin embargo, eso no significa que el cantante ya no sea capaz de sorprender ocasionalmente a la intérprete con la energía y vitalidad, aparentemente inagotables, con la que arrasa en la pista de baile.
Jessica Biel confiesa la cualidad que más admira de Justin Timberlake
"Cuando empieza a moverse así, solo tienes dos opciones: alejarte de su lado y quedarte con la mirada fija en él, admirando su arte, o tratar de adaptarte a su ritmo y hacer todo lo posible para no acabar rendida por el cansancio", bromeó Jessica en entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.
La guapa intérprete se refería concretamente a la fiesta a la que acudió hace dos semanas el matrimonio en el marco de la Semana de la Moda de París, donde ambos se lo pasaron en grande y hasta perdieron la noción del tiempo como si fueran un par de jovenzuelos sin más responsabilidades que las de exprimir al máximo sus momentos de diversión.
"La verdad es que nos lo tomamos muy en serio, eso de disfrutar de la fiesta. Nos quedamos bailando hasta las tres de la mañana, literalmente. Creo que se nos olvidó que ya no éramos unos veinteañeros y que estamos bordeando la década de los cuarenta", explicó la protagonista de la serie The Sinner antes de revelar el efecto que tuvo en el carísimo vestido de Louis Vuitton que le había sido prestado para el evento.
"Acabé sudando tanto, que pensé que me había cargado el vestido. Oh dios mío, es que era tan hermoso... Al final de la noche estaba literalmente chorreando. Y me dije: 'Van a tener que reciclarlo y convertirlo en una especie de bolsa o algo por el estilo'", aseguró.