A través de su abogado, Jeremy Jenner afirma que no abusa de las drogas o el alcohol y que, incluso, se ha sometido a varias pruebas sobre el consumo de sustancias para echar así por tierra los alegatos de su exmujer.
No conforme con eso, el intérprete de Ojo de Halcón asegura que es su ex quien tiene problemas mentales y por ello busca que la corte limite el tiempo que ella pasa con la niña hasta que tome un tratamiento y muestre que puede “vencer su abrumadora obsesión por demonizarlo”.
Además, el actor asegura que luego de un año de matrimonio, Sonni presumía con sus amigas que “se había echado a la bolsa al Avenger” y bromeaba con presentar a sus amigas con otros actores del elenco para que ellas también pudieran "embolsarse a un "Avenger".
Sonni Pacheco y Jeremy Renner se convirtieron en padres en 2013. Se casaron unos meses después, en enero de 2014, y se separaron el 29 de diciembre de ese mismo año. A partir de entonces empezó una batalla legal por la custodia de la niña que parece no tener fin.