Como podría imaginarse, la cuenta de Jennifer Aniston recaudó en cuestión de segundos miles se seguidores (hasta ahora suma más de 250 mil followwers), y la imagen, que podría interpretarse como un homenaje a Friends, reunió en pocas horas más de un millón de likes, sin embargo, hubo una terrible noticia para quienes ya estaban pensando en presionar el botón “seguir” pues la cuenta no permitía más seguidores por la mañana. Sin embargo, el problema se solucionó al paso de las horas.
Quien.com se puso en contacto con la agencia de relaciones públicas de Instagram para saber por qué no se podía seguir a Jennifer, sin embargo, dijeron que son temas técnicos muy probablemente debidos a la gran afluencia que tuvo la cuenta. Así que los fans ansiosos por seguir a la estrella no tuvieron más remedio que esperar a que la red social resolviera ese pequeño inconveniente.
En la descripción de su cuenta oficial Jennifer Aniston optó por un “Mis amigos me llaman Jen”, a modo de descripción escribió un: “Y ahora somos amigos también en Instagram”.
Pese a que la serie llegó a su fin Aniston ha mantenido una excelente relación con todos sus excompañeros de la serie, como puede apreciarse en la imagen elegida para su debut en Instagram.