Tal parece que para ‘El príncipe de la canción’, la mamá de sus hijos no representó el amor de su vida que Loreña dice haber sido, pues, a través de la entrevista el intérprete asegura que para ella solo era “la chequera de su vida”.
Las fuertes declaraciones que hizo el fallecido cantante durante una rueda de prensa, donde, muy molesto criticó a Anel por las declaraciones que también ella hizo, sólo demostraron que su relación estaba más que fracturada.
“Cuando yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches, le daba 10 mil dólares por mes en esa época”, declaró en 2006 el artista.
“Me pase 25 años trabajando, cuando el doctor me dijo que esa garganta tenía que descansar, cuando yo pregunté: ¿Cuánto hay en el banco para poderme yo tomarme un año sabático? Nada, no hay nada; se gastaron todo, y no se lo gastaron, porque la señora financió a Pepe para poner la obra, porque ahora resulta que yo tengo dinero y ella vive de la caridad”, declaró el cantante en una conferencia en 2014.