“Será mucho pedir? Pero cuando veo que la máxima autoridad de esta ciudad está más preocupada por sacarse fotos lavando el metro, barriendo camiones o celebrando a José José, que por garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno es cuando me asaltan las dudas de regreso y me vuelvo a convencer de lo mal que estamos y, peor aún, lo mucho más mal que vamos a estar por que no se ve para cuando. Hoy gracias a Dios podemos contarlo, estamos bien y espero que pronto sea una mala anécdota. Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronando”, concluyó.
A pocas semanas de que nazca su bebé Érika y Francisco celebraron el baby shower de su primogénito rodeados de sus amigos. La cantante compartió en sus redes sociales parte de la colorida decoración en forma de dulces que se utilizó para amenizar el evento.
“Un lugar espectacular , una decoración que no me esperaba , muchos regalos , muchos amigos , mucho amor y algo inesperado .... así el baby shower mixto que tuvimos Fran y yo +👶 hace unos días ... Zaz”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.