A su llegada al hangar de la Presidencia de la República, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante, aprovecharon la presencia de la prensa para enviar un mensaje de agradecimiento al público mexicano.
“Muchísimas gracias, de verdad. Hoy es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer primeramente al señor presidente, a la jefa de gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaria de Cultura y al consulado de México en Miami. Gracias, de verdad, por lo que se logró. Gracias a los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura. Gracias a mi madre, a mis amigos, gracias a Dios, primeramente, porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe José José, ya está en México”, declaró José Joel visiblemente emocionado.
Su hermana, Marysol Sola, también tomó el micrófono para agradecer la paciencia de los fans de su papá: “Muchas gracias, solo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado 'Príncipe de la canción', de mi papá. Muchísimas gracias a todos por su tiempo, por su paciencia, por todo su apoyo. Celebramos un gran día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece”.
Anel Noreña, exesposa del intérprete de “El triste”, también expresó alegría por la llegada de los restos del cantante a México: “Como comprenderán, para mí esto es un sueño hecho realidad. Vamos a poder estar ya juntos en su país para siempre. Estamos con el corazón en la mano dándole gracias a todo México”.