El portal People publicó hoy una entrevista con la antes actriz en la que revela que aunque no ha sido un camino fácil, no se arrepiente de haber aprendido el oficio y compartió que es muy feliz atendiendo a sus clientes de cuatro patas.
“Si bien tengo toda la libertad del mundo no ha sido fácil porque cuando te acostumbras a un cheque al mes, te acostumbras a un cheque al mes. Pero bueno simplemente sales de tu zona de confort, te pones las pilas y te pones a ser más creativo. De alguna manera tengo que aceptar que el móvil de poner mi spa como groomer es esto de decir ‘bueno tengo que poner un negocio, tengo que hacer algo por mí misma’”
La actriz compartió que aunque a veces tenga trabajo a cuadro su estética canina no para y pide refuerzo de otros peluqueros pero que en general le gusta dedicarse de lleno a su negocio.
Yo soy quien toma las tijeras y les corto el pelo. Ese el principio de mi negocio, mi peluquería canina que se llama Laura Flores&Jojos Grooming. Yo soy quien hace el trabajo. Me encanta hacerlo. Ahora, cuando mis compromisos profesionales me llaman la peluquería no se detiene. Gracias a Dios tengo excelentes colegas a los que les llamo y hacen el trabajo
La actriz de origen mexicano puso su negocio en Florida, lugar en el que también se sigue preparando en el oficio que ahora es su prioridad, en la entrevista del medio citado, Flores comentó que la idea surgió luego de perder a su mejor amigo canino.
La idea surge a raíz de que pierdo a Jojos, mi golden retriever.
"Cuando se fue lloré mucho y estuve muy triste y de pronto, pasados unos 5 meses, me surge la idea. Yo quería hacer las cosas bien así que entré a una escuela de peluquería canina que lleva 40 años en Hollywood Florida, Merryfield Grooming School, y ahí estudié y me preparé y me sigo preparando porque quiero ser una buena peluquera. Tuve que empezar de cero porque yo no sabía ni tomar las tijeras".