De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, una de las personas que cargó el féretro del intérprete notó que no pesaba mucho y al externar su sorpresa por este motivo, le revelaron que el cadáver del artista no estaba dentro del féretro.
“La persona dice: ‘Estaba muy delgadito ya José José porque esto no pesa’, y le dijeron 'No, es que no estaba José José’”, contó el periodista.
El conductor subrayó: “José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”, resaltó el comunicador.
En la ceremonia, Sarita , la hija menor del cantante, ofreció el primer discurso. Entre lágrimas, la joven dio las gracias a la gente que se dio cita en el inmueble y subrayó lo importante que fue Miami para el intérprete.
“Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años, por ayudarlo a salir adelante y ayudarlo a renacer. No somos nada sin Miami, sin México, sin el mundo entero. ¡Qué viva el príncipe!”, declaró la joven.