Libra
23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes tus ahorritos, pero ya sácalos y ponte guapa o guapo con tu pareja o con esa persona en quien vale la pena que te los gastes… o al menos una parte de ellos. De preferencia invierte en un viaje o mínimo una salida de fin de semana, para que ambos se distraigan y, en un nuevo paisaje, amplíen su visión y le encuentren más posibilidades a su manera de estar juntos. Si estás soltera o soltero, diviértete y por ahora no te involucres a fondo pues estás en una etapa de conocer y dejarte conocer.
Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
En el tema del ligue, traes una energía especial que tus fans están detectando; disfruta esta popularidad, conoce y déjate conocer, y ya luego con calmas eliges a quién te convenza. Si estás en una relación y hay cosas con las que no quieres seguir lidiando, toma la iniciativa y haz los ajustes necesarios. En tu economía, las cosas irán mejor, pues cosecharás el fruto de haber manejado bien tus ingresos en el pasado. Tú sigue valorándote y teniendo la autoconfianza de que puedes lograr tus metas.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
En el vaivén agitadisimo que te cargas, de chambear como si no hubiera mañana y luego querer socializar y quedar bien con tu familia, tu pareja o prospecto y todos tus cuates, como que te caería de maravilla sentarte tantito a reflexionar acerca de lo que necesitas realmente para ser feliz en el área sentimental, porque una cosa es lo que te aconseja tu bola de amistades –o esa tía desocupada que comenta en todas tus fotos de Facebook– y otra cosa muy diferente es lo que te dice tu voz interna.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Hay dramas y enredos sentimentales que te han distraído de algunos de tus objetivos más importantes, como triunfar en tu carrera, por ejemplo. Las personas de tu signo están llamadas a metas altas, o sea que no te conformes con poco y en este otoño proponte seguir cristalizando todos esos sueños que se te han estado ocurriendo en los últimos meses y que sabes que eres perfectamente capaz de lograr. Haz un plan de acción con pasos realistas y bien delineados, y luego aplícalo con tu clásica tenacidad.