“Gracias por estar con nosotros. Es pues la fe y la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, en esa fe, familia, en esa fe yo agradezco a Dios, en que mi padre descansa, en esa fe agradezco a Cristo Jesús que un día volveré a abrazarlo y besarlo para agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que pudo compartir con mi papá, porque sí, esta semana créanme que me ha retumbado en mi corazón, ser el hijo de José José, tengo a mis hermana Marysol y Sarita, pero por mandato divino tengo el privilegio de ser el único hijo de José José.
“Ustedes son parte de nuestra familia, ustedes son mis tíos, mis primas, ustedes son la razón por la cual estamos aquí en este momento, gracias a Dios, a Cristo y a la vida de permitirme gozar de este ser humano maravilloso, de un artista maravilloso pero sobre todas las cosas, de un padre excepcional. Gracias, de verdad gracias, gracias cónsul, gracias México, gracias Miami, gracias al mundo entero por tanto y tanto amor”, declaró el también cantante.
El Mariachi Internacional México invitado al homenaje interpretó ‘Las golondrinas’, “Amor eterno”, de Juan Gabriel, y ‘El triste’. Al finalizar los discursos, el público presente tuvo la oportunidad de acercarse al féretro para despedirse de su ídolo.