"Kylie y Travis no están oficialmente terminando su relación, pero están dándose un espacio", compartió una fuente con el portal E! News.
Sin embargo, pese al encuentro otras fuentes aseguran que no ocurre nada romántico entre la socialité y su ex.
"Tyga estaba con algunos de los amigos que tiene en común con Kylie Jenner y la invitó a ella y a sus amigas para que salieran un rato con ellos", dice una fuente al mencionado medio asegurando que esta coincidencia no se trata de una infidelidad hacia Travis Scott, simplemente que en Los Ángeles, cuando te mueves en círculos con cierto nivel de fama, hacer planes con otra gente no es tan fácil como parece. Además también aseguró que "no pasó nada romántico entre Tyga y Kylie Jenner".
Otros medios como The Daily Mail compartieron las fotografías del momento en el que la empresaria y sus dos amigas llegaron al hotel en el Rolls Royce azul de Jenner sobre las 2 de la madrugada aunque en ninguna se puede ver a la protagonista en cuestión ya que, según se informó, habría entrado y salido por otra puerta.
También varias fotografías recogen como Tyga sale del hotel solo. Todo esto ocurrió en un plazo aproximado de una hora, es decir, sobre las 3 de la madrugada.