La venta se hará a través de la plataforma Kardashian Kloset y aunque se desconoce los precios que tendrán los artículos, ya se sabe que será a partir de este viernes 4 de octubre cuando empiece a funcionar la página web. Teniendo como antecedente que las fajas que lanzó Kim Kardashian hace apenas unas semanas se agotaron a los pocos segundos de su lanzamiento, es muy probable que la historia se repita y la nueva plataforma del clan sea un éxito rotundo.
¡Pronto llegará nuestra fabulosa tienda online! Por primera vez podrás comprar prendas directamente de nuestros armarios
Escribió el pasado domingo la matriarca del clan, y añadió: “Manténganse atentos y sigan @kardashiankloset para saber todos los detalles”.
Hasta ahora la plataforma contará con los artículos de Kris y de Kylie como arranque de la página, sin embargo, se espera que poco a poco el resto de la familia se vaya sumando a esta nueva propuesta de negocio familiar.
Claro que los precios no serán los más accesibles, recordemos que los artículos que tienen las Kardashian son en su mayoría de diseño exclusivo y de firmas de lujo, y suelen tener un precio de miles de dólares, sin embargo, los seguidores que ya conocen la noticia se han aventurado a decir que no les importaría gastar una fortuna con tal de tener alguna prenda que haya pertenecido a algún miembro de la famosa familia.