Noreña manifestó que a pesar de las trabas que pueda tener, ella vería la forma de estar cerca del artista para cantarle el tema: “Espérame en el cielo corazón” y puntualizó: “Y ahí si nadie nos va a separar, porque soy su mujer, su primera mujer matrimoniada, y eso es lo que cuenta, máximo que yo no me volví a casar”, señaló.
Respetando el pacto de silencio que acordaron los tres hijos del cantante, quien falleció a los 71 años a causa del cáncer de páncreas que padecía, José Joel, Marysol y Sarita publicaron cada uno un video en sus cuentas de Instagram en el que reafirmaron su unión familiar.
“Primer paso logrado. Ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá, nuestro amado príncipe, don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones”, escribieron José Joel y Marysol en la red social.
“Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!”, posteó Sarita en su perfil.
Hace unos minutos José Joel se reunió con un grupo de medios de comunicación que lo esperaban afuera de la funeraria donde se encuentran los restos de su padre y aseguró que se logró el cometido y que hoy a las 17:30 horas, horario de Miami, podrán ver a su papá.