Para tratarse de una de las bodas más esperadas del año, lo cierto es que apenas han trascendido imágenes del enlace de Justin y Hailey Bieber este lunes al margen de un vídeo suyo llegando en barco a la cena de ensayo el día antes, obtenido por unos curiosos que se encontraban en la zona, o las publicaciones que ellos mismos y sus invitados han querido compartir en las redes sociales.
La estrategia de Hailey Bieber para evitar ser captada vestida de novia
Ahora la modelo se ha encargado de revelar cómo consiguió mantener el secretismo de su gran día y en concreto al diseño que eligió para darle el 'sí quiero' a la estrella del pop. Según ha confirmado ahora, ella recorrió el camino hacia el altar -al menos la parte que atravesaba los jardines del complejo hotelero donde tuvo lugar la ceremonia- bajo una inmensa carpa de color blanco que la ocultaba de los helicópteros que sobrevolaban la propiedad tratando de retratarla vestida de novia.
El periódico Daily Mail ha publicado varias fotos de ese momento que Karla Welch -estilista habitual del cantante- ha subido a Instagram para aplaudir la "brillante" idea que tuvo la pareja al recurrir a ese método para proteger su intimidad. Hailey ha incorporado esa publicación a sus propias Stories junto al mensaje "Que le [jod*n] a los helicópteros", acompañado del emoticono de un gesto obsceno dedicado sin duda a los paparazzi que les acechaban durante un momento tan especial de sus vidas.