Desde su rompimiento Liam ha sido visto en Australia en compañía de su hermano, su cuñada Elsa Pataky y sus sobrinos, por lo que el matrimonio de Chris y Elsa ha advertido a Miley que no permitirán que se acerque nuevamente al actor.
“Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos.
Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento. Le han transmitido ese mensaje en un texto fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”, aseguró un informante para el medio Radar Online.
Durante el fin de semana, Miley compartió un post en el que hablaba del amor sincero e incondicional que ha encontrado en sus mascotas, pero no en ningún otro ser humano, algunos usuarios han interpretado esto como una posible respuesta para el hermano de su ex.