Hace unos día, la conductora se sinceró durante el programa Netas Divinas, y relató qué fue lo que hizo para que, durante su tercer embarazo, el que naciera fuera un niño y no una niña.
Durante la charla Bracamontes, Consuelo Duval, Natalia Tellez, Paola Rojas y Daniela Magun opinaron respecto a la medicina alternativa, y luego de que varias relataran que acudieron a terapias en las que a través de los pies o de imanes trataron de curar algún malestar físico, Jacky compartió lo que hizo ella para tener a un varoncito.
“Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas”, contó sin ningún tipo de pesar la también actriz; la ganadora del concurso Nuestra Belleza México, en el año 2000, abundó en su experiencia, evidentemente fallida: “Fui por tres meses, y me dijo: ‘Ya te cambió el pH y seguro tienes niño y, pues Renata se llama”.
Entre las cosas que supuestamente deben hacerse está el comer plátano, naranja, papas, sandía y espinaca. Aunque claramente el tratamiento que Bracamontes siguió no funcionó, ya que la pequeña Renta llegó a sus vidas y luego también lo hicieron Emilia y Paula, que se sumaron a sus hermanas mayores Mini Jacky y Carolina.