A su llegada a la agencia funeraria donde supuestamente estaba el cuerpo, los medios de comunicación abordaron a José Joel, quien les pidió acompañarlo dentro del inmueble, pues él tampoco tiene información y a penas están averiguando dónde está el cuerpo de su padre.
“Tanto la señora como la niña no han sido comunicativas, yo hablé con Sarita, que es la que me dio la noticia, de ahí ha sido muy a cuentagotas. México es el lugar donde José José debe de estar, no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa. Queríamos verlo, esta niña ha hecho las cosas como lo ha hecho. A mí se me fue no solamente el artista, también mi papá y hace un año que no lo veo, nos quedamos con su música, con su recuerdo”, declaró el actor.
Dentro de la funeraria, la encargada le comentó que no se encuentra el cuerpo y tampoco tenían informes sobre dónde podría estar o si Sarita estuvo este sábado, aunque se sabe gracias a imágenes que difundió la cadena Telemundo, que tanto la viuda como su hija menor acudieron a pedir costos de los paquetes.