La fiesta de 15 años es un momento que muchas adolescentes esperan con ilusión y la cantante Thalía hará que esta fecha no pase desapercibida en la vida de su hija, Sabrina Sakaë.
La joven ya tiene muy claro cómo quiere lucir en ese día especial (aunque aún faltan un par de años para que cumpla esa edad): Sabrina quiere usar un modelo idéntico al que la cantante utilizó en su boda, sólo que lo preferirá en un tono rosa pastel.
Publicidad
La relación que Sabrina y su madre comparten es muy cercana y amorosa, así como de gran admiración, por lo que la pequeña optó por hacerle un homenaje pidiendo una replica exacta del vestido que usó su mamá en la boda con el productor Tommy Mottola; el único cambio será el color; ella lo usará en rosa pastel.
El famoso vestido de novia de Thalía fue hecho por el diseñador mexicano Mitzy, pesaba cerca de 70 kg y tenía una cola de 17 metros de largo.
“Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”.
Aunque la hija de Thalía y Tommy aún no cumple los 14 años, ella ya eligió lucir como su madre lo hizo en el mejor día de su vida; como toda una princesa.
Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el
Publicidad
El diseñador Mitzy reveló también que los preparativos para el gran evento ya se encuentran en marcha y añadió que la replica no contará con ningún cambio por mínino que sea, esto a petición de la pequeña.
Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el
“No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”. Claramente el vestido será una replica mini, pues las tallas no serán las mismas a las de su madre, por la corta edad de Sabrina.