Esta no es la primera vez que la cantante enfrenta este tipo de rumores, pues en 2012 se dijo que padecía anorexia, hecho que Cyrus negó rotundamente en aquellos años.
Para algunos internautas la imagen no es más que sólo una mala pose de la intérprete de “Slide Away”, pero otros tantos externaron su preocupación en su perfil y en la parte de comentarios dejaron su opinión sobre el aspecto de Miley:
“Te amo, pero tu cuerpo se parece al mío cuando fui a rehabilitación por anorexia ", escribió una fan preocupada, otro usuario también comentó la instantánea “You look like an esqueleto rumbero”, “Ella necesita encontrar su camino a casa y comer algo”, “Qué flaca está”, “Debería comerse alguito”, “Ana”, fueron otros de los comentarios en la imagen.
Actualmente Miley se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el desierto de Arizona, luego de su supuesta ruptura sentimental con Kaytlinn Carter.
De acuerdo con una fuente cercana a la revista People, la pareja decidió terminar su relación, sin embargo continúan siendo amigas.
"Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando se separaron, pero ya no tienen una relación“, dijo la fuente.