Por el momento poco se sabe sobre la celebración de esa segunda boda con la que Justin Bieber y Hailey Baldwin -o Bieber, ya que oficialmente está casada con el cantante desde septiembre del año pasado- se disponían a poner el broche de oro a su historia de amor en algún momento de este mes de septiembre y, según varios medios, en una finca de Carolina del Sur.
Así fue la alocada despedida de soltera de Hailey Baldwin
Lo que sí ha trascendido ya, ofreciendo además una buena pista sobre lo inminente del esperado enlace, es que la novia y un grupo de amigas entre las que destaca la también modelo Kendall Jenner celebraron ayer miércoles la despedida de soltera de la joven en varios locales de West Hollywood.
Como ha publicado hace unas horas la revista Vogue, el grupo de fiesteras comenzó la velada en el exclusivo restaurante Ysabel y, poco más tarde, todas dieron rienda suelta a sus ganas de bailar y divertirse en el club nocturno Delilah, uno de los establecimientos más populares de la zona para celebridades de toda clase y condición.
De las escasas imágenes que han aparecido este jueves en las redes sociales, sin duda destaca una que retrata a Hailey luciendo un ajustado y favorecedor vestido blanco que, evidentemente, suponía un guiño a su condición de novia. Fuentes de su entorno han revelado a la mencionada publicación que las invitadas lucían, por su parte, bandas nupciales y demás adornos con los que no pasar desapercibidas entre el gentío.
Hace unas semanas, el padre de Hailey, el actor Stephen Baldwin -hermano menor del afamado Alec Baldwin-, revelaba que el evento que consagrará, por segunda vez, a su hija y al intérprete canadiense como marido y mujer será de corte religioso, hasta el punto de que a la ceremonia acudirán tanto el pastor de confianza de Justin como buena parte de los amigos que ha hecho en los últimos años dentro de sus círculos eclesiásticos.