Libra
23 de septiembre al 22 de octubre
Andarás vivaz, con chispa, un filo tremendo y además captando todos los errores, detallitos y demás, o sea que usa este superpoder para hacer tu trabajo con excelencia y ayudar a quienes te rodean, pero cuida tu tono para no caerle fatal a nadie. Esta lucidez también la puedes aplicar en tu sentido del humor y andar de lo más ocurrente; de esta manera, tu carisma te sumará fans y, lo más importante, te caerás muy bien y lo pasarás bomba. Vive el tema del amor con más ligereza y menos agobio.
Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Hay algunos secretitos de los que te irás enterando; se trata de información que te puede llevar a cambiar de opinión acerca de cierta persona o plan que traes entre manos; indaga todo lo que puedas para llegar a la raíz del asunto y saber qué terreno pisas. Ojo porque podrías estar haciéndote ilusiones con alguien que no está disponible o que aún tiene un ciclo que cerrar; date una buena dosis de realidad, y de paso, también checa si realmente tu corazón está listo para involucrarse en algo en serio.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu rutina se ha puesto un poco asfixiante; invierte tiempo y dinero en regalarte experiencias que te reconecten con ese lado tuyo aventurero y que sabe entrar en comunión con las cosas lindas de la vida. Un ligue a través de alguna app te saldrá de maravilla, así que deja que te guíe ese amigo o amiga que es muy listilla con esos temas, y al rato vas a estar en algún chat echando un coqueteo que podría trascender en una relación interesante. Tú fluye y ahí vas viendo, pero sin obsesionarte.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Pide la palabra en las juntas o en las clases, porque sabrás lucirte y explicar bien tus ideas, lo que te pondrá en la mira de personas con autoridad que te ayudarán a conquistar tus metas. Por pensar demasiado en el futuro te estás confundiendo en el amor; regresa a tu aquí y ahora con respiraciones, meditaciones, terapia o lo que necesites, pero vuelve al presente y proponte disfrutar tu estatus, sea como sea. Esto calmará tu vaivén emocional y el tema romántico en tu vida fluirá más fácilmente.