Desde que comenzaron a circular algunas fotografías de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en una situación comprometedora mientras vacacionaban en el Lago Como, en Italia, cundo aún no se revelaba que el matrimonio entre Cyrus con Liam Hemsworth había llegado a su fin, la atención se centró en ambas y ganó más relevancia al revelarse que la bloguera había terminado su relación con Brody Jenner poco tiempo antes.
Se terminó: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter finalizaron su relación
Desde entonces y pese al escándalo que las rodeaba, ambas se dejaron ver juntas, incluso conviviendo con Tish Cyrus, mamá de Miley.
Incluso, fueron vistas en un club en Hollywood en una situación igual o más comprometedora que en la ocasión que fueron captadas en Italia.
“Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima”, dijo la fuente. “Se estaban besando y besándose en todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas", aseguró una fuente al portal Page Six.
Sin embargo, todo parece haber llegado a su fin. De acuerdo con una fuente cercana a la revista People, la pareja decidió terminar su relación.
"Miley y Kaitlyn se separaron". "Todavía son amigas”, aseguró la fuente.
"Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando se separaron, pero ya no tienen una relación“, agregó la fuente.
A principios de agosto, Miley, a través de su representante reveló también a la revista People que su matrimonio con Hemsworth había terminado a menos de un año de haberse casado y tras una década de romance intermitente.
Por su parte, se reveló que fue Liam quien solicitó el divorcio de Miley alegando diferencias irreconciliables.
Entre las versiones que circulan sobre el motivo de su divorcio, se maneja que Liam fue el responsable de su ruptura por ser una versión totalmente diferente a la pública e incluso ser señalado de utilizar drogas y abusar del alcohol.