"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mi, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años", confesó Carter.
Fue en su cuenta de Twitter donde el cantante anunció lo que vivió con su hermana Leslie Carter, quien murió de una sobredosis de drogas el año 2012 a los 25 años.
"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo", aseguró el músico de 31 años. El originario de Florida, aseguró que él también padece de algunos problemas mentales, pues vienen de familia.
"Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…", dijo. Asimismo, aseguró que ha tomado tratamientos médicos para sobrellevar estos problemas, además de que según explicó va a terapia para tratar lo que le dejó el abuso y violación de la que fue víctima.