"Creo que los videos capturan unas vibraciones muchos mejores que la foto estática porque es el momento, 'click', y ya está. No tienes 100 oportunidades, no tienes una tarjeta SD, es solo un disparo. Eso es todo".
Amber explicó el sencillo proceso por el que atraviesan las imágenes antes de llegar a manos de Kylie: "Yo estaba en plan: 'Déjame corregir el tono, déjame hacer un par de cosas" y luego se las pasaba a Kylie y, tal cual, las publicaba".
"Kylie me invitó a su viaje con Kylie Skin como amiga, pero también para que captara los mejores momentos. Y cuando voy a sitios bonitos con gente bonita suelo llevar cámara. Yo hago mi trabajo siempre. Y ellas quieren fotos bonitas también así que es una relación que funciona".
Amber Asaly también reveló un secreto sobre Kylie Jenner: Es muy buena para posar y generalmente no hay que repetir la toma. Tal fue el caso de las fotos que se hicieron a bordo de un yate en las que la empresaria aparece con un bikini azul de la marca Chanel.
“Esas fotos se veían increíbles, el cuerpo de Kylie se ve increíble; su cara era perfecta, la luz también. Hicimos esas fotos en 15 minutos y son nuestras imágenes favoritas”. La sesión duró tan poco tiempo con el fin de esquivar a la gran cantidad de paparazzi que rodeaba a la familia Kardashian-Jenner. "Tampoco podíamos montar una súper sesión de fotos porque había demasiados paparazzi por todas partes y no queríamos que publicaran las fotos antes que nosotras. Cuando veía a Kylie muy guapa me apuraba a tomárselas".