"Un show precioso", dijo ella misma en un video que compartió con sus seguidores, quienes, de inmediato, reaccionaron a su radical cambio de color de pelo con comentarios como "Obsesionada con tu rubio", "Bienvenida al club, las rubias nos divertimos más" o "Tu pelo rubio es fuego".
Algunos pensaron que sólo se trataba de una peluca para la pasarela, sin embargo, gracias a los videos y stories que la modelo compartió después en su cuenta de Instagram, sus seguidores confirmaron que se trata de un cambio real (aunque aún no se sabe si será pasajero o llegó para quedarse en la vida de Kendall).
La sorpresa es mayor porque Kendall suele ser fiel a su color natural, su icónica melena morena. Lo cierto es que no es la primera vez que la vemos en el bando de las rubias.
Antes lo hizo precisamente con motivo de otro desfile, el de Balmain durante la Paris Fashion Week otoño-invierno 2016-2017, en el que también pisó la pasarela con una melena dorada mientras su amiga Gigi Hadid lo hacía con un tono negro, en un curioso intercambio de roles.