Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, la hija de Angélica Rivera se mostró tranquila ante los cuestionamientos de la prensa y aclaró: “Es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.
Fue el pasado mes de abril cuando los actores gritaron a los cuatro vientos su amorío, pero luego ambos prefirieron seguir como amigos y trabajar juntos sin revelarse los motivos que provocaron su truene.
Sin embargo, hace un par de semanas Castro empezó a publicar una serie de misteriosos mensajes en Instagram que se prestaban a otra interpretación: la actriz había encontrado de nuevo el amor.
Luego, la joven actriz publicó una foto con el modelo Robby Moretto junto al mensaje: “My baby @robby_moretto” lo que desató la sospecha de que se podría tratar de su nueva pareja.
Además, hace 10 días y en una sesión de preguntas y respuestas en sus stories, ella misma había revelado que su mamá se había dado cuenta de que algo “extraño” sucedía con su hija mayor. “¿Estás enamorada?”, le preguntó un seguidor y de manera enigmática Sofía respondió: “Esta pregunta me la hizo mi mamá… ¿por qué será?”.