El intérprete de “La Chica del Bikini Azul”, tiene 49 años de edad y 37 de carrera artística, en todos estos se ha caracterizado por lucir impecable frente a su público.
Pero en esta ocasión dejó que el paso del tiempo se notara en su físico, es de señalar que lejos de molestar a sus fieles seguidores, éstos alabaron la decisión de LuisMi de lucir tal cual es.
En las imágenes se puede ver al puertorriqueño, nacionalizado mexicano, con su abundante melena y no una, sino bastantes canas, sobre todo en la zona de las patillas.
Esta semana se dio a conocer que a pesar de que la primera temporada fue todo un éxito, todo apunta a que Luis Miguel
no quiere que se produzca otra entrega de su bioserie, pues el cantante no desea 'ventilar' nuevos aspectos de su vida.
De acuerdo con la sección Alfombra Roja, del diario El Universal, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" quiere impedir que se produzca una segunda temporada que abordaría datos de la vida del artista desde la década de los 90 hasta la fecha.
“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia", se lee en la publicación.