Sin embargo, al ser interrogada sobre el tema, Salma respondió: “Eres la tercera persona que me pregunta, pero no he tenido tiempo de que (me diga algo), no me ha contado, y mejor que me lo cuente ella y no ustedes”.
Acto seguido y con una gran sonrisa, la actriz veracruzana se alejó de los reporteros que le hicieron este tipo de preguntas, no sin antes aclarar que disfrutó de las enchiladas que le preparó su amiga Yolanda Andrade.
Quién sí habló recientemente fue Yolanda, al asegurar para un medio estadounidense que ella no mentía y que existían fotos y videos de su enlace con Verónica Castro, luego de que la cantante afirmara que todo era un invento de la conductora. Andrade aseguró que por respeto y por el cariño que sintió por Castro que no publicará dicho material pero insistió en defender su versión y negó rotundamente estar mintiendo.
"Que diga que yo desagradecida no me ofende. Que diga que soy la lesbiana y ella no, tampoco. Si mañana dice que no es chaparra, está bien. Si dice que yo soy hermafrodita, no me importa. Lo único que me importa es que públicamente quede claro que no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir", aseguró Andrade.