Al margen de que se viera obligada a renunciar a la marca 'Kimono' para dar nombre a su nueva colección de fajas moldeadoras tras ser acusada de apropiación cultural y, también, de haber tratado de registrar una palabra que va ligada a una prenda tan tradicional de la cultura nipona, lo cierto es que Kim Kardashian no podría estar más satisfecha con los resultados que ha obtenido su última incursión en la industria de la moda, la primera que ha conseguido poner de acuerdo a todas sus hermanas para recibir de ellas una aprobación unánime.
Kim lanza su línea de fajas y son aprobadas por el mejor jurado: sus hermanas
"Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!", celebró la esposa de Kanye West en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight', antes de dar más detalles sobre el valor diferencial de su línea de 'bodies', ahora denominada 'SKIMS', con respecto a otros productos similares.
"Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres. Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía", ha añadido sobre unos artículos que, anteriormente, se veían sujetos a colores y medidas demasiado concretas.