Hace poco más de un mes, Jimena Pérez 'La Choco' se despidió del programa Ventaneando para irse a radicar a España junto a su familia para atender el trastorno de lenguaje que padece su hijo Iñaki.
Aunque la conductora planeaba adentrarse de lleno a atender su vida familiar, pues su hijos Iker e Iñaki acaban de iniciar el ciclo escolar, su instinto de periodista se hizo presente tras anunciarse el sensible fallecimiento del cantante Camilo Sesto.
Publicidad
Tal como lo había prometido cuando se despidió de sus compañeros de Ventaneando, cuando su agenda se lo permitiera, estaría trabajando como corresponsal, situación que se dio más pronto de lo que esperaba.
Aprovechando que estaba muy cerca de donde se despidió al intérprete español, 'La Choco' tomó su micrófono y recordando sus inicios en esta carrera, acudió como reportera a la Sociedad General de Autores y Editores de Madrid, donde se llevó a cabo el último adiós de Camilo Sesto.
Para sorpresa de muchos que estaban al pendiente de la cobertura que hizo el programa encabezado por Pati Chapoy, Jimena reapareció a cuadro, en esta ocasión como corresponsal.
Publicidad
“Y en este momento nos vamos con Jimena Pérez, La Choco, que radica allá en Madrid y que estuvo presente, hace uno instantes, en la Capilla Ardiente”, comentó Chapoy para luego enviar al enlace con la conductora quien dio su reporte.
Además de estar presente durante la ceremonia que se realizó para despedir al cantante, Jimena entrevistó a Eduardo Guervós, representante de Sesto, quien le contó cómo fueron las últimas horas del intérprete de Perdóname.
“Haz de cuenta que está aquí, mi Choco”, comentó Pedro Sola al verla a cuadro; mientras Pati aseguró: “Muy buena entrevista, muy reveladora la que hizo Jimena desde Madrid”.
Publicidad
Jimena también compartió en su cuenta de Instagram sus impresiones al volver al trabajo con una fotografía de la transmisión.
“Cuando hay ganas, todo se puede. Parece difícil, y lo es, pero no imposible. Disfruto tanto este tiempo de estar mañana, tarde y noche con mis hijos. Lleva uno aquí, lleva al otro allá, y a la distancia, sin ayuda, sobre todo familiar, es muy pesado, pero estar con ellos es invaluable. No me voy a confesar aquí, para eso tengo @mividaentrehombres pero sí les quería compartir que me sentí tan plena y feliz trabajando hoy, en otro país, siempre llevando el orgullo de la escuela de Pati, de Ventaneando, de Azteca, y de ser de las pocas mexicanas presentes en este evento. Ok, me estoy poniendo sensible, mejor me voy a dormir! Hasta aquí mi reporte. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió provocando la reacción positiva de amigos y seguidores.
A través de sus redes sociales. 'La Choco' ha compartido cómo ha sido su nueva vida en España, recientemente publico en su cuenta de Instagram que ya aprendió a ponerle aire a sus llantas, sin perder una uña el intento.