“Cuando te duermes con el pelo mojado y no te quitaste todo el maquillaje de los ojos”, escribió la mujer icono de la moda junto a la imagen compartida.
La imagen ya suma más de 115 mil me gusta y acumula cientos de comentarios que resaltan la naturalidad y belleza de Crawford.
A través de su cuenta de Instagram, Cindy comparte con sus fanáticos sus fotografías cotidianas por lo que el verla sin maquillaje puede no ser algo novedoso, pues en algunas ocasiones, ya ha subido fotos mostrándose al natural, sin embargo, nunca antes con un aspecto como el de su más reciente selfie, en el que puede compararse con cualquier mujer que olvidó quitarse el delineador o el rimel tras una noche de fiesta.
Este fin de semana Crawford acaparó la atención al recibir un homenaje de parte de su hija Kaia Gerber, quien en su cumpleaños número 18 eligió una prenda bastante significativa para su madre, el vestido de cuero con hebillas Vesace con el que su mamá fue protagonista de las pasarelas en la década de los 80.