Roxie Hart, una aspirante a estrella de vodevil, pero sus anhelos se truncan cuando es enviada a prisión luego de asesinar a su amante durante una discusión, es el nuevo reto actoral de María.
“El reto más grande es que soy una asesina que ustedes tienen que amar y ustedes tiene que perdonarle todo. Entonces tendrá que salir la parte viva, la parte del convencimiento, del enamoramiento, pero el reto es que ustedes se enamoren de esta criminal” apuntó.
María León comenzó su carrera como miembro del grupo femenino T'de Tila y como vocalista del grupo Playa Limbo en 2002. Participó en el musical Hoy no me puedo levantar y formó parte de los programas Bailando por un sueño y Pequeños Gigantes.
Ahora será la encargada de darle vida a Roxie Hart el emblemático personaje del musical de Broadway que aborda la historia de dos mujeres asesinas quienes matan a su amante y marido, respectivamente. A esta puesta se suma el talento de Biby Gaytán como Velma Kelly, Michelle Rodríguez como Mama Morton y Pedro Moreno como Billy Flynn.