En verano del año pasado, previo al inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, la vida de Paola Rojas cambió para siempre: Se filtró un video íntimo en el que aparecía su entonces esposo semidesnudo y pronunciando comentarios sexuales explícitos que no iban dirigidos a Paola.
Meses después del incidente, la conductora decidió poner fin a su matrimonio y declaró a los cuatro vientos que estaba de nuevo soltera, dando a entender que era cierto que la relación con "Zague" no tenía arreglo y que efectivamente, habían decidido divorciarse.
Hace unas semanas, a más de un año de distancia, Paola habló por fin de los primeros meses después del escándalo y la manera que éste afectó no sólo su vida personal , sino también la de los hijos que tuvo con el futbolista, los gemelos Leonardo y Paulo, quienes tuvieron que esperar varios meses antes de poder salir a la calle.
“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, dijo la conductora en el programa Netas Divinas.