“Estoy muy orgullosa de ser tía. Es una bebé que nos costó mucho trabajo, ya lo compartía en sus redes, mi hermana pasó por muchas pérdidas, entonces imaginate es mucho más especial la bebé después de tantas perdidas y que por fin llegue un angelito nos inyecta a todos vida y estamos muy felices y emocionados”, compartió Sandra en entrevista para Quién.
En su cuenta oficial de Instagram, Echeverría resaltó la valentía y fuerza de su hermana y agradeció por la llegada de su sobrina “arcoíris”, nombre que, explicó Mariana en redes sociales, se le da al niño o niña que “llega después de que una madre pierde un bebé. Es el arcoíris después de la tormenta”.
“Así completamos ésta familia hermosa que tengo la suerte de tener. Con nuestra bebé arcoíris Tan esperada, tan deseada. Que costó 4 años traer al mundo. Por fin está aquí con nosotros sana, hermosa, perfecta. No puedo pedir más. El amor de madre y el amor de tía si es en realidad un amor incomparable e incondicional. Gracias Mariana Echeverria por tu lucha y por traer éste angelito a éste mundo”, escribió la actriz junto a una instantánea donde aparece con la pequeña en sus brazos.