Debido a la estrecha amistad que ya les unía antes de la grabación de su nueva serie Carnival Row, Orlando Bloom y Cara Delevingne no se sintieron cómodos al tener que rodar varias escenas subidas de tono para los capítulos de la primera temporada de la esperada producción de Amazon: una labor que, en palabras del intérprete británico, ya es de por sí "extraña" independientemente de las circunstancias.
Orlando Bloom revela dificultades al grabar escenas íntimas con Cara Delevingne
"Siempre es un poco extraño hacer esas cosas, sinceramente, y más aún cuando conoces tanto a la otra persona. Siempre hay mucha gente a tu alrededor mientras finges que estás mantenido relaciones sexuales, y eso incomoda. Pero lo mismo ocurre con las secuencias de violencia, no son intencionalmente gratuitas y contribuyen a la fantasía de la historia", explicó al periódico Daily Mail.
Por otra parte, la coprotagonista de esta nueva ficción televisiva, así como modelo de éxito y pareja de la actriz Ashley Benson, prefirió no hacer referencia directa a las escenas de sexo que comparte con Orlando - prometido de la cantante Katy Perry - y, en su lugar, se limitó a elogiarlo por su "profesionalidad" ante las cámaras.
"Orlando y yo somos amigos desde hace muchos años, de cuando vivíamos la mayor parte del tiempo en Londres. Siempre hemos formado parte de los mismos círculos y la verdad es que me resultó muy divertido trabajar con alguien al que ya conocía. Pero al mismo tiempo descubrí que es un tipo extremadamente profesional. Obviamente, Orlando es un actor increíble, pero me encantó ser testigo de la pasión que mostraba por el proyecto, de cómo se implicaba en todos los aspectos", aseguró Cara Delevingne.