Pocas artistas se muestran tan naturales en sus redes, Thalía en más de una ocasión ha asegurado que no le teme a los juicios de la gente y constantemente revira a los memes de los que es blanco gracias a sus ocurrencias.
A través de sus ya tradicionales historias de Instagram, la interprete expresó hace unos meses: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”. Dijo sonriente y en tono relajado la cantante.
“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, continuó con una gran sonrisa la artista.
Finalmente, la cantante y actriz mexicana sentenció: “Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”.
Lo cierto es que Thalía no sólo utiliza su cuenta de instagram para compartir sus ocurrencias, pues lo mismo sube fotos de ella trabajando mientras sus hijos juegan a su alrededor que sus más recientes productos de belleza, también es habitual verla feliz y enamorada junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola.
Incluso, gracias a su promoción, la intérprete se dejó ver desde la intimidad de su regadera:
Pero eso no es todo, este año se dio permiso de ser muy abierta con sus seguidores y hablar de una canción que significó mucho en su vida, el tema "Sangre", mismo que dedicó a su exnovio Alfredo Díaz Ordaz, de quien estuvo profundamente enamorada y cuya historia de amor finalizó debio a la muerte, por hepatitis, de Gustavo, quien fuera hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.