Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre
Tu carisma e intensidad estarán en sus máximos niveles, así que si tienes algún favor especial que solicitar, es ahora o nunca. De hecho te conviene estirar un poquito más la cuerda y pedir en grande, porque en una de esas lo consigues; lo importante es que tengas claro lo que quieres. Te estás agobiando demasiado por problemas ajenos, así que vete a meditar, a caminar en un parque o lo que necesites hacer para soltar las cargas ajenas y volver a destinar tu energía a tus propios asuntos.
Libra
23 de septiembre al 22 de octubre
Si le dejas de sacar raíz cuadrada a todo lo que te sucede y asumes una perspectiva más inocente, reconectarás con tu lado creativo y le encontrarás la solución a un problema o encrucijada donde te atoraste desde hace mucho tiempo. Se te auguran fiestas y eventos sociales muy divertidos, así que déjate ver con tus mejores looks, y si no tienes plan, de todos modos adopta una actitud de celebración por las cosas buenas que te pasan, que son muchas, y si te enfocas en ellas seguro que se multiplicarán.
Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Te toca estrenar una visión más sabia y amplia sobre tu panorama, porque entre más negativa y reduccionista sea tu perspectiva, más te deprimirás. Rodéate de gente a quien veas que se le abren los caminos y contágiate con su actitud. En una relación demasiado estricta o predecible pronto sentirás que te falta aire; habla con honestidad sobre cómo te sientes y hazle ajustes a tu relación. Y si estás soltera o soltero, aprovecha, porque traes ímpetus apasionados y la vida es muy corta como para evadirlos.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Una oportunidad de lo más emocionante podría aparecer en tu sector laboral, y a lo mejor al principio no tienes todos los datos como para tomar una decisión bien informada, pero tú lánzate, que quien no arriesga no gana. Traes muchas emociones que desahogar; empieza poco a poco y después vacía las tristezas, corajes, decepciones, que si lo haces te será más fácil reconectar con tu centro y desde ahí recuperar tu eje y tu alto nivel de energía acostumbrado. Una amiga o amigo será tu gran apoyo.