Publicidad
Publicidad

Para evitar ir a prisión, Heather Locklear ingresa a un centro psiquiátrico

Desde 2012 la actriz ha tenido un comportamiento errático y autodestructivo que deberá atender de inmediato
mar 20 agosto 2019 06:05 AM
Heather Locklear
Heather Locklear ha cambiado muchísimo tras sufrir adicciones y problemas de ansiedad y depresión.

En el último año, la actriz Heather Locklear ha sido detenida por violencia doméstica, por agredir a un policía; y luego también ha sido hospitalizada tras amenazar con suicidarse o por sufrir una sobredosis. Ahora, la estrella de series como Melrose Place regresará a un centro psiquiátrico… para evitar ir a la cárcel.

Luego de enfrentar un juicio, la actriz de El hombre perfecto reconoció haber cometió ocho delitos menores (entre ellos violencia doméstica, resistencia y asalto a un representante de la ley). La pena por esos crímenes la habría hecho permanecer cuatro meses en la cárcel. Sin embargo, su equipo de abogados logró negociar con el juez, quien decidió que permanezca 30 días en el hospital psiquiátrico, dijo el viernes la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Ventura en un comunicado.

Publicidad

Ésta será la tercera vez que Heather Locklear esté ingresada en una institución de este tipo. La primera ocurrió en 2012, cuando tuvo una intoxicación por haber mezclado pastillas y alcohol. Cinco años después, en 2017, la ex de Richie Sambora tuvo que pasar un tiempo en un centro de rehabilitación para tratar de superar sus adicciones.

Su estado se debía a la influencia de antidepresivos.
Su estado se debía a la influencia de antidepresivos.

Justo fue a raíz de su divorcio del guitarrista de Bon Jovi que Heather empezó con sus problemas de adicciones y ansiedad. Desde entonces su comportamiento no ha sido inestable, lo que ahora ha orillado a la corte a imponerle 30 días en una clínica de rehabilitación.

En 2008, un año después de su divorcio de Sambora, su médico llegó a pensar que contemplaba suicidarse y unos meses después tuvo un accidente automovilístico por estar bajo los efectos de varios medicamentos.

Publicidad

En 2011 tuvo un pleito verbal y físico con su novio de ese entonces, Jack Wagner. Sin embargo, ninguno presentó cargos. En 2012, al terminar con Jack (con quien se había comprometido) recayó en el alcoholismo y el abuso de medicamentos. Supuestamente había superado todos sus problemas hasta que llegó 2018…

El año pasado la actriz volvió a protagonizar un episodio de violencia doméstica , esta vez con su novio Christopher Heisser.a quien hizo sangrar la nariz y golpeó el pecho. Pero la cosa no acabó ahí, pues cuando llegó la policía, Heather atacó a varios oficiales.

Arrestan a Heather Locklear por golpear a un policía
Arrestan a Heather Locklear por golpear a un policía

Meses después se volvió a pelear con Heisser, ahora en un estacionamiento y algunos días más tarde amenazó a su madre con suicidarse . Según TMZ, la actriz llegó a golpear a su madre e intentó estrangular a su padre.

Y la lista sigue: otro asalto con violencia a policías, choque automovilístico por estar bajo los influjos del alcohol, una sobredosis, otro episodio de violencia doméstica y una estadía en el hospital psiquiátrico para intentar desintoxicarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad