"Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no", reveló una fuente. "Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija".
Una cosa es segura, Lady Gaga no fue el motivo de su ruptura, como se aseguró en un principio, de hecho la cantante se ha dejado ver de lo más cariñosa con su ingeniero de sonido. También se especuló que podría haber sido la “mamitis” del actor lo que condenó al fracaso a la pareja. Nada ha sido confirmado, pero pronto podríamos leer de primera mano la historia de Bradley e Irina, nada más y nada menos que de la propia Irina.
Según reveló el portal estadounidense Radar Online, uno de los amigos de Irina comentó las intenciones que tiene de escribir un libro para liberar los sentí
mientos negativos que le produjo el distanciamiento con el padre de su hija.
"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente", aseguró la fuente. Y agregó: "Al principio pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de 'chico bueno".