El pasado fin de semana, el anuncio del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth generó un gran revuelo. Aunque la verdadera sorpresa llegó horas después, cuando salieron a la luz unas fotografías de ella besando a Kaitlynn Carter ,
Una fuente le dijo previamente a People que Cyrus y Carter pasaron varios días en el Hotel il Sereno cerca del Lago de Como, junto con la hermana mayor de Cyrus, Brandi. A pesar de las íntimas muestras cariño entre ellas este fin de semana, la fuente señaló que la pareja tiene amigos en común y se están "divirtiendo" juntos.
Cyrus "no estaba presentando a Kaitlynn como su novia", dijo la fuente a la publicación. "Ella solo llamó a Kaitlynn su amiga. Estaban con otros amigos, pasaron tiempo junto a la piscina y disfrutaron de un paseo en bote por el lago.
“Todos parecían muy felices. Estaban de fiesta, tomaban cócteles y parecían pasarlo muy bien”. Miley parecía especialmente genial. Ella estaba muy feliz y se reía mucho. Se notaba que se había divertido. Ella era muy cercana con Kaitlynn ”, agregó la fuente.