Quién se puso en contacto con la exRBD, para conocer su versión de los hechos; hasta ahora, no ha habido respuesta.
Publicidad
Amigos y medios de comunicación les dejo el comunicado oficial con nuestra versión de los hechos y pruebas de lo que realmente sucedió para evitar falsas versiones e interpretaciones la cancelación hacia el lugar lleva casi 2 meses.gracias por su atención https://t.co/cbHI1miNHMpic.twitter.com/OMUUlL3ztA
En tanto, Romero Avilés, compartió a Quién pruebas que respaldan su versión y contradicen algunos puntos que la cantante expone.
“La dueña del lugar se mostró interesada en que fuéramos figuras públicas, por lo cual nos hizo un 20% de descuento en su lugar a cambio de poder poner el evento en sus redes sociales, y que nosotros posteáramos en nuestras redes sociales para darle difusión a su lugar”, señala Dulce María en su comunicado.
Mientras que Romero Avilés señaló en entrevista a Quién, que la wedding planner de la cantante fue quien solicitó la renta del lugar gratis o con descuento a cambio de publicidad, términos que se estipularon como intercambios en un contrato.
Publicidad
La cantante señala que Jardín Rincón Meztitla, le solicitó el 100% del anticipo porque había otras personas interesadas en utilizar la fecha.
“Se le pidió el número de cuenta para hacerle el anticipo del 20%, lo acordado. Sin embargo, al no recibir respuestas en varios días, nos sentimos preocupados y nuestra weedding planner se comunicó con ella… La dueña del lugar nos comentó que había otra pareja interesada en la fecha y que si queríamos quedarnos con ese día, teníamos que darle el 100% inmediatamente…”.
Por su parte, la directora mostró a Quién una serie conversaciones de WhatsApp en la que se revela que la wedding planner fue la quien acordó liquidar la cantidad con tal de que la fecha quedara apartada.
Publicidad
Dulce argumenta que solicitó al espacio el permiso para poder realizar la boda católica, ya que sin este documento, su compromiso no tendría validez. Además, expuso que los organizadores se tardaron más de un mes en atender su petición y por tanto no podía esperar y decidió cancelar, solicitando así su reembolso.
Por por su parte, el Jardín solicitó el permiso al Obispado de Morelos, tan solo dos días después de la petición de la pareja. Y una vez que se obtuvo, aproximadamente 20 días después, los novios decidieron cancelar por primera vez.
“Después de intentar que nos regresaran nuestro dinero porque se nos hacía injusto y poco ético que se quedaran con el 100%, tratamos de hablar con ella para llegar a un acuerdo. Nos ofreció un 30%, a lo que le indicamos que era muy poco, unos días después hablamos con ella y nos dijo que nos regresaba el 30% si hacíamos la boda civil ahí y que nos regresaba el 50% si decidíamos no hacerla…”, se lee en el comunicado.
Por otro lado, las conversaciones que Romero mantuvo con FranciscoÁlvarez, prometido de Dulce María, señalan que fue él mismo quien solicitó que la boda civil se llevara a cabo en el inmueble, a cambio de un reembolso del 30%.
"Al cabo de unos días decidimos no hacer la boda civil por todos los conflictos con ella hasta ese día y le pedimos nuestro 20% adicional, pero en ese momento nos bloqueó en WhatsApp…”, argumenta la exRBD.
Sin embargo, de acuerdo con la versión de Romero, fue la wedding plannner, quien canceló por segunda vez el evento, argumentado que la pareja tenía compromisos que atender, por lo que la fecha ya no era viable para ellos.