“¡Mi chica North es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejo que se peine ella misma. Debería haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva”, escribió Kardashian en su publicación.
Mientras que varios de sus seguidores aseguraron que North tiene mucho futuro como modelo, hubo quienes cuestionaron la selección de prendas de la hija del rapero Kanye West .
“Ay por favor. La mayoría son horribles”, “Malísimo gusto, jamás dejaría a mi hija vestirse así, es motivo de burla, muy mal por ti Kim”, “Que pena porque ella no ti3ene la culpa de que la vistan tan ridícula” y “Cuando la niña crezca ojalá que le reclame a su mamá por vestirla como payasita”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Kim.
North West posó para su madre Kim Kardashian con atuendos coloridos y brillosos, el look que más llamó la atención fueron unas medias púrpuras llenas de aplicaciones brillosas.