En esa ocasión fue cuando Miley cambió radicalmente su estilo y comenzó a generar polémica. Su canción "Wrecking Ball" fue un rotundo éxito, misma que narra lo difícil que puede ser una ruptura sentimental, mientras que la canción "Adore you" reflejaba su deseo por estar con la persona que realmente ama.
Todo parecía indicar que Miley no la estaba pasando nada bien, de hecho, fuentes cercanas aseguraron que durante esa época Cyrus buscaba desesperadamente a Hemsworth, quien la ignoraba completamente. Fue en esos años cuando se relacionó a la mexicana Eiza González, luego de ser captados en una ocasión.
Pero dos años más tarde, en 2015, la pareja confirmó que volvían a su relación, ahora más reservados y un tanto distantes de los medios, apareciendo juntos en muy pocos eventos.
De acuerdo con el usuario de Twitter, la pareja se encontraba en un mejor momento y su relación iba viento en popa, Miley volvió a su antigua imagen, mucho más reservada y en algunas ocasiones fue captada con su anillo de compromiso que diseñó junto a Liam en 2012, cuando el amor estaba a todo entre ellos.
Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2018 ante muy pocos amigos y familiares. Los primeros días parecían de ensueño y Miley no podía dejar de compartir imágenes del momento especial con su amado; sin embargo, pocos meses después aseguró que su matrimonio no era convencional y que no encajaba en los moldes tradicionales de esposa.