Luego de que este lunes 12 de agosto se hiciera de conocimiento público la lamentable muerte de Virginia de la Mora, fundadora y ahora ex dueña de la reconocida florería “La Casa de Las Flores”, ayer por la tarde, sus hijos Paulina, Elena y Julián, su esposo Ernesto, Micaela - la hija que su esposo tuvo con su amante Roberta-, así como familiares, amigos cercanos y el equipo de Quién, le dieron el último adiós a quien fue la cabeza de una de las familias más queridas y famosas de México, misma que recientemente ha enfrentado diversos escándalos que parecen no terminar aún.
EXCLUSIVA: El funeral de Virginia de la Mora de La Casa de las Flores
Ni siquiera en un momento tan doloroso hubo paz para los De la Mora, ya que fue a través de la filtración de un audio de Paulina de la Mora, dirigido a sus hermanos, que la noticia se dio a conocer. El mismo audio exhibió, además, la compleja relación que mantienen entre sí los hijos de Virginia, a quienes su hermana mayor, Paulina, crítica de manera muy particular.
La ceremonia de despedida se realizó en la florería ubicada en las Lomas de Chapultepec, y que ahora pertenece a Ana Paula Corcuera, mejor conocida entre sus allegados como “La Chiquis”, quien por tratarse de una ocasión tan especial abrió las puertas de su nuevo negocio a sus ex dueños, los De la Mora, e incluso regaló varios arreglos florales para el evento.
En exclusiva, Quién estuvo presente y capturó los momentos más emotivos protagonizados por la familia, amigos, vecinos y extravagantes asistentes, de quienes no se conoce el lazo con Virgina.
Nos sumamos a la pena que embarga a la familia De la Mora, a quienes deseamos un duelo en calma y sin mayores complicaciones.