Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
La palabra workaholic te ha empezado a definir y sin darte cuenta el trabajo te está succionando la sangre cual vampiro. Con todo lo que podrías estar romanceando y divirtiéndote en restaurantes, parques, museos, bares y demás rincones, tú ¡en la oficina! Sin descuidar las responsabilidades importantes, regálate aunque sea una tarde de vez en cuando, que si dejas de querer controlar cada detalle, todo te saldrá muchísimo mejor. Hay asuntos de pareja que no te conviene evadir o seguirán enredándose.
Aries
21 de marzo al 19 de abril
Ponte las pilas porque esa oportunidad que tanto buscabas está frente a ti y no te va a seguir esperando demasiado tiempo. Hay un tema en donde no te queda de otra más que ser paciente y dedicarte a otros temas para distraerte en lo que se abren las puertas que esperas. Necesitas analizar tu situación en el amor con otra perspectiva, porque te estás confundiendo y sacando conclusiones chuecas que te causarán sufrimiento innecesario. Pasa más tiempo con los niños chiquitos pues su frescura te inspirará.
Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Tu vida está cambiando y necesitas meditar sobre algunos asuntos, porque la opción no es intentar controlar el entorno, sino expresar tu lado flexible (el cual puede estar un poco anquilosado por falta de uso) y adaptarte a los nuevos escenarios sacándoles el mayor provecho posible. En el amor disfruta lo que tienes sin sacarle tanta raíz cuadrada, y si estás en busca de una relación, relájate que la vida está a punto de ponerte enfrente un catálogo muy interesante de candidatos o candidatas.
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Tus palabras tendrán el súper poder de cambiar por completo una situación que no te encanta o de ayudar a alguien que realmente lo necesita. Te agobias al pensar en todo lo que tienes que resolver en los próximos días y te dan ganas de quedarte en tu cama debajo de las cobijas. Si observas todo junto sentirás que una monumental bola de nieve rueda hacia ti, pero la vida se vive –y se resuelve– paso a paso, una cosa a la vez. Aplícate con buena actitud y todo te saldrá mejor de lo que crees.
Cáncer
21 de junio al 22 de julio
Sientes que cierta área de tu vida está estancada, pero los periodos de pausa aparente no son un desperdicio, al contrario, su objetivo es que digieras lo que te ha pasado, recargues pilas y tomes aire para las nuevas aventuras. Además, en tu vida muy pronto se presentará un nuevo escenario y si no has captado nada del que estás viviendo ahora, te harás bolas con el nuevo. Estás en el momento y en el lugar justos, así que cuida tu chamba o el negocio donde estás pues te dará buenos frutos.
CosmoLau
Instagram
Twitter