Este semana, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian celebro su cumpleaños 22 con una espectacular fiesta abordo de un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares para navegar con sus familiares y amigos en las costas del mar Mediterráneo.
Al festejo se unieron su mamá, Kris Jenner, y su novio, Corey Gamble, su excuñado, Scott Disick, su novia, Sofia Richie, Khloé Kardashian, el papá de su hija Stormi, Travis Scott.
El regalo más extravagante de Travis Scott a Kylie Jenner en su cumpleaños
El rapero de 28 años decidió hacer un regalo muy especial a la madre de su hija, se trata de un collar con incrustaciones de diamantes con el logotipo de Kylie Cosmetics, la marca que logró convertir a Kylie en la millonaria más joven de la historia.
A traves de su cuenta de Instagram, Kylie compartió una storie en la que mostraba su lujoso regalo.
"Omg", escribió en la publicación, además de etiquetar a Travis.
De acuerdo con el portal E! News, el costo del extravagante regalo podría rondar desde 350 mil dólares hasta superar medio millón de dólares, debido a que es una pieza totalmente personalizada.
Además del gran regalo de su novio, Kylie también ha estado alimentando los rumores de boda d espués de que paparazzis lograron captar lo que parecía un vestido de novia antes de abordar el avión privado que la llevó hasta las costas italianas. La especulación continúa.