Paleta dijo que tiene su conciencia tranquila y que no tiene nada que esconder y que la gente que la conoce sabe que tanto ella como su pareja no le han hecho daño a nadie.
Ademas, fue cuestionada sobre los rumores de que ella también había sido marcada por la secta sexual, como otras mujeres que denunciaron a Raniere, sin embargo dijo que se dicen muchas cosas y que esa nota es totalmente falsa.
“Se dicen muchas cosas pero eso no es así. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mi sino de mucha gente que no son ciertas. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila, estamos bien, voy a empezar a trabajar mucho y me he tomado este tiempo para estar con mi familia”, agregó.
El empresario, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, fue señalado por una fiscal en una corte de Brooklyn, Nueva York, como "coconspirador", ya que creó varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización que dirigía Keith Raniere y en donde las mujeres eran marcadas en la zona pélvica y obligadas a tener relaciones sexuales con Raniere.
Ante la polémica desatada, Salinas publicó un comunicado para asegurar que en cuanto supo de las prácticas en la organización, rompió todo vínculo.